miércoles, 16 de noviembre de 2011

~Poesía para él~

Aquí os dejo una poesia que me he inventado, con mi inspiración que es él. En clase de inglés jaja
Espero que os guste...

En todos los momentos que pienso en ti
se me ilumina algo en mi mente,
que me hace pensar lo que siento por ti
y que cada día es más fuerte.

Que llegaste a mi vida sin saber,
que serias tú el chico de mi vida.
Que correría kilómetros por verte,
que serías la alegría de mis días.

Eres un amigo especial,
un chico al que respetar,
que recorre mundos,
Con paz y felicidad.

Una sonrisa en mi cara,
es lo que sale en mí,
cada día cada noche,
Porque en todo momento pienso en ti.

Cuando escucho tu voz,
un escalofrío recorre mi cuerpo.
Una alegría y una emoción,
De saber que lo que siento es cierto.

¿Y esto que quiere decir?;
que gracias a ti, soy feliz.
Y que gracias por los momentos,
Que e vivido junto a ti.


______________________________________________By Nix__

No hay comentarios:

Publicar un comentario